¡Un cambio radical!… Y con muchas ventajas

Mejorar es cambiar; así que para ser perfecto hay que haber cambiado a menudo.- Winston Churchill

Es claro que todas las mujeres alguna vez en la vida hemos sentido ese arrebatado impulso de cortar nuestra cabellera y hacernos un peinado super cool como los que vemos en las grandes estrellas del cine y tv, el caso es que, desde siempre el cabello corto ha sido ese sueño que nunca nos atrevemos a cumplir. Por eso hoy nos dedicaremos a hablar exclusivamente de las ventajas que este haircut puede traer para ti, y luego veremos cuántas se atreven a darle a su imagen un cambio radical.

En primer lugar debemos tener en cuenta y conocer a la perfección nuestros rasgos faciales, para luego probar que nos queda mejor y resaltar nuestros atributos.El cabello corto suele sentar bien en la mayoría de los casos, solo tienes que encontrar el estilo que más te guste, este look le añade un plus de actitud a nuestra personalidad, y si aún lo estás dudando, te contamos que este es perfecto para lucir natural y desenfadada, al que no tienes que dedicarle los cuidados que requiere una larga cabellera pero que a su vez puedes convertir en un arma muy seductora y sexy por toda la seguridad que proyectas con el.

Una cabellera corta es mucho más moldeable y puedes mantener un mismo peinado por horas, así mismo verás como se reduce la caída capilar pues estos cortes ejercen mucho menos peso. Sospechamos que ya sabes que al cortar tu cabello dirás adiós para siempre al calor y te sentirás fresca y libre para vivir aventuras.

Todo es cuestión de actitud y determinación, por algo es bien dicho que solo las chicas más arriesgadas se atreven a ir por un cambio radical ¿Eres una de ellas? ¡Sabemos que sí! Así que si estás pensando desde hace tiempo en algo diferente y divertido aquí tienes la mejor opción.